viernes, 11 de febrero de 2011

¡Bienvenidos!

Al acabar la clase de hoy unos alumnos se me han acercado y me han hecho una pregunta que, por un lado, se salía un poco del temario de la lección y, por otro, requería una explicación un poco más larga que un simple (y posiblemente indescifrable) "O(log n)".

Por ello me he animado a iniciar este blog para incluir cosas fuera de temario, cosas curiosas, resoluciones de dudas o simplemente anécdotas sobre el mundo de la programación.

Espero que el blog facilite la comunicación con los alumnos de mi grupo y que les sea útil a ellos, al resto de grupos de la asignatura y a cualquiera interesado en el mundo de la programación.

No espero escribir muy frecuentemente en el blog, dependerá de los tópicos que vayan surgiendo. No obstante, estoy abierto a peticiones de la audiencia. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario